Academia de Estudios Electrónicos

¿QUIÉNES SOMOS?

ACADEMIA DE ESTUDIOS ELECTRÓNICOS inicia su actividad en el año 1994. Contamos con un equipo de personas con una dilatada experiencia en formación y a lo largo de todos estos años hemos contribuido a la mejor inserción laboral de las personas. Nuestros profesores son expertos en las especialidades de electricidad electrónica y telecomunicaciones, todos ellos con amplia experiencia laboral y docente, lo que nos permite garantizar una formación actualizada y profesional.

Mantenemos relaciones con Organismos Oficiales, Organizaciones Empresariales y Asociaciones.

  • Centro colaborador Nº 19170 para el desarrollo de las acciones formativas correspondientes al Plan de Formación Ocupacional del Principado de Asturias.
  • Centro ejecutor de acciones formativas del Plan de Formación Ocupacional del Principado de Asturias cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
  • Es entidad organizadora de la FUNDACION TRIPARTITA, para la formación bonificada a empresas.
  • Miembro de Asociación de Empresas de Consultoría y Formación del Principado de Asturias (CECAP)
  • Miembro de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE)

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es mejorar la capacitación de nuestros alumnos adecuándonos a las necesidades del mercado laboral actual, ayudando a dar respuesta al problema del desempleo, con atención especial a los colectivos en riesgo de exclusión, promoviendo actuaciones que permitan la inserción sociolaboral, mediante proyectos formativos de calidad e innovadores.

VISIÓN

Aspiramos a ser un Centro de referencia, para que la sociedad, encuentre en nosotros la mejor de las respuestas a sus expectativas formativas. Presentando una oferta amplia y coherente de Formación Profesional que optimice nuestros recursos y potencie el desarrollo personal y profesional tanto de nuestros alumnos como de los profesionales que forman nuestra plantilla. Fomentando la mejora continua en medios humanos y técnicos.

VALORES

Para que nuestra misión se cumpla trabajamos por unos valores que, desde nuestro comienzo, nos han servido para llegar a ser el centro de formación que hoy somos.

  • VALOR HUMANO: Fomentamos el trabajo en equipo, las relaciones profesionales y la relación con diferentes sectores de la sociedad. En definitiva, nos importan las personas y por eso trabajamos por y para ellas. Cada persona que forma parte de nuestro centro, aporta algo significativo de sí mismo, lo que nos hace enriquecernos e ir creciendo cada vez más.
  • RESPONSABILIDAD: Cada uno de los servicios que ofrecemos, es responsabilidad nuestra, por ello la profesionalidad, la eficacia y la confianza, está muy presente en nuestra manera de trabajar, buscando el beneficio mutuo con la sociedad.
  • COMUNICACIÓN: Impulsamos la relación entre todos los agentes que intervienen en el centro. La comunicación constituye el activo intangible más importante, es una fuente inagotable de nuevos conocimientos y una herramienta esencial para conocer y rectificar nuestros errores.
  • RESPETO: Mantenemos un clima de respeto mutuo, ya sea entre compañeros, como entre nuestro alumnado, así como con todos los que participan en el funcionamiento de nuestro centro: clientes, instituciones, sociedad en general,…
  • EXCELENCIA: Perseguimos la innovación, la creatividad y el emprendimiento de nuestras acciones, dando soluciones innovadoras con agilidad y flexibilidad, que satisfagan las necesidades de nuestros grupos de interés. Ver Nuestra Política de Gestión
Nuestro compromiso por la calidad en la formación que impartimos está avalado por los siguientes certificados:
  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
    Alcance: Planificación e impartición de cursos de formación ocupacional.
  • Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. ISO 27001:2013
    Alcance: Los sistemas de información que dan soporte a la planificación e impartición de acciones formativas ocupacionales, de acuerdo a la declaración de aplicabilidad.
  • Reconocimiento de excelencia en Igualdad: Plan de Igualdad
  • Modelo EFQM: Excelencia Europea: EFQM 400+
    Alcance: Sistema de gestión
  • Distintivo en conciliación efr 1000-5 edición2
    Alcance:Diseño estrategia y prácticas aplicadas en el desarrollo de la actividad

PLAN DE IGUALDAD


Academia de estudios electrónicos S.L.
Pasaje Doctor Francisco García Díaz, 1
33013 Oviedo (Asturias)

Teléfono/Fax: 985276752
Email: formacion@academiadeestudioselectronicos.com